¿Qué es exo?

Una de las cosas mas difíciles para los padres es hablar de sexualidad con los hijos, y una de las cosas mas difíciles para un(a) niño(a) o un(a) joven es confiar en alguien para preguntar sobre sexo.

En esta página se publican preguntas reales hechas por niños(as) de 5o y 6o de primaria, adolescentes de secundaria y jóvenes, contestadas de forma sencilla y directa.

Si te interesa saber sobre sexo eres bienvenido.

Puedes enviarme preguntas o comentarios a martha.i.m.r@gmail.com
Si quieres solicitar algún taller, plática o asesoría psicológica o sexológica contáctame en
crisalidaterapeutas.com.mx



viernes, 13 de agosto de 2010

Los hombres son unos traidores.

Te cuento que yo tenía un novio, lo quería mucho pero el me puso el cuerno con otra chava que se decía mi amiga, los hombres son unos cochinos, traidores, mujeriegos. Por eso decidí que ya no voy a tener novio, me voy a olvidar de los hombres; ya me conseguí una novia, nos fajamos y nos besamos, las mujeres somos más sinceras y no traicionamos. Janet.

Hola Janet. En el transcurso de tu vida te vas a encontrar con personas que te van a dejar, traicionar o decepcionar, no es exclusivo de los hombres, tal vez en este momento estés muy dolida porque te dejo tu chavo, sin embargo eso no quiere decir que te tengas que olvidar de todos los demás, tampoco es motivo para andar con una chava.

Si lo que quieres es experimentar qué se siente andar con una mujer, es válido, pero no lo hagas por despecho ¿Si tu ex se arrepiente y te pide que vuelvan, dejarías a la chava por regresar con él? de ser así, estarías haciendo lo mismo que él, abandonándola sin importarte sus sentimientos si es que ella si te quiere, también la estas usando, piénsalo.

El ser abandonada por tu primer novio es doloroso, sin embargo es parte del crecimiento, imagínate si todos o todas nos quedáramos para siempre con el primer novio que tuvimos, no estaríamos con nuestras parejas actuales, vas a conocer más chavos y tendrás la oportunidad de elegir otro novio, no te desanimes.